martes, 11 de noviembre de 2008

Fussion Cook



Jummm desde hace tiempo en Mundo Recetas los amantes de las ollas programables y demás robots de cocina están hablando de la Fussion Cook y usandola, creando un amplio recetario.

Os dejo la web para que echeis un vistacillo,lo mejor de todo es el precio,ahora de oferta por 139 Euros y si la compras con un grupo de 4 personas te sale a 101, segun las bases de la promoción.

Lo cierto es que me gusta,me parece interesante por precio y por posibilidades y por el "excaso mobiliario" de cocina de mi pisin...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te engañes, Cho. La auténtica concina de tu pisín se halla en el primer cajón del mueble del salón en forma de folletos del telepizza, del pizzahut, telepollo, baguetería la isla... jajajaja

K-de-Kocinera dijo...

jajajaja killa pero no me puedo pasar toda la vida a base de pizzas

estoy apostando por una vida sana y con mis excasos conocimientos y mi excasa cocina

Reglette regime