martes, 11 de noviembre de 2008

Lo k una descubre....Horno Turbo de Conveccion


De casualidad le di a leer a un post de mundo recetas sobre hornos de conveccion.....¿qué será esto?... pues resulta que este horno (o un modelo anterior) me lo regaló mi abuelo hará como cosa de 3 o 4 años (ya en su recta final)
Me dijo: toma,lo compramos tu abuela y yo,lo tenemos nuevo y está mu bien..
pero la verdad es que no le echamos mucha cuenta,tanto es así que está en el trastero del piso guardadito en su caja.
Pues ahora voy y me entero que este horno es una maravilla, cocina más rápido que un horno tradicional, permite cocinar sin grasas ni aceites (hay gente que está dejando la Actifry aparcada gracias a este hornito), ahorra hasta un 80% de energia porque es mas rápido, reduce el colesterol porque el ciclo de aire caliente que circula por el horno descompone los tejidos grasos de la comida que cocimanos en el hornito......
GRACIAS ABUELO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué miedo me da este descubrimiento... Poddió, ten piedad de nosotras, que con el breadman ya tuvimos suficiente... jajajaja :P

K-de-Kocinera dijo...

igual mañana o asi vamos a rescatarlo del trastero y practicare...

ke "chupi" me voy a ahorrar poner un horno en la cocina y voy a usar este que es de "kita y pon" y mas pekeño y mas majo

Reglette regime