lunes, 10 de noviembre de 2008

Canapé Vegetal

Ingredientes

Calabacín
Tomate
Queso Light
Oregano


Cortar el calabacín en rodajas de medio centimetro de grosor
Freir en sartén con aceite de oliva las rodajas de calabacín
Mientras se está haciendo el calabacín trocear en rodajas un tomate y cortar lonchas de queso (en mi caso he usado El Ventero Light)

Una vez hecho el calabín,sacamos,escurrimos bien el aceite y ponemos por este orden:

rodaja de calabacin
queso
tomate
y por ultimo oregano

y vamos haciendo tantos canapes como queramos


A mi me quedo asi:


También podeis poner encima del tomate un poco de atún, añadir aceite de oliva etc... a mi me gusta asi porque esta muy rico y encima es super light.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Superlight vas a decir Cho? ¡Si el "calabín" es frito! :D

K-de-Kocinera dijo...

a ver una vez sacas el calabacin, lo escurres antes de servir en el plato y lo puedes poner sobre una servilleta absorvente.
(no va rebozado ni nada de eso eh)

Otra opción es caletar las rodajas en el microondas.

Aun con el calabacin frito ligeramente,sigue siendo un plato muy light y mu rico

Reglette regime