lunes, 10 de noviembre de 2008

Barquitas de Aguacate

Ingredientes:

1 aguacate
2 palitos de cangrejo
Lechuga Iceberg
Salsa Rosa (opcional)


Preparación:

Partimos el aguacate por la mitad
Con una cucharita lo vaciamos
con la pulpa extraida la troceamos y mezclamos con los 2 palitos de cangrejo previamente troceados.
Troceamos varias hojitas de lechuga iceberg (cuanto más finitas las troceemos,mejor)
A continuación, mezclamos todo con la salsa rosa

Por último,procedemos a rellenar las "barquitas"


Y así me quedo:



NOTA: yo no le puse salsa rosa.

Así sin salsa rosa,resulta un entrante de lo más light

Además el aguacate es un alimento rico en VITAMINA E, vitamina con propiedades para retrasar el envejecimiento.

Los aguacates son un alimento perfecto como sustituto natural vegetariano de las proteínas contenidas en carne, huevos, queso y aves de corral. Las propiedades de los aguacates son muy beneficiosas para la salud: contienen los ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad que se digieren fácilmente sin contribuir negativamente en el colesterol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreeee... ¡uno de barquitas! Pues qué quieres que te diga... El aguacate es de lo más lacio, casi ni sabe a na, los palitos de cangrejo me dan asco y la salsa rosa no me gusta... Así que casi que mejor me hago una ensalada con la lechuga ¿no? xD

K-de-Kocinera dijo...

es lacio,por eso se le suele poner salsa rosa.
Pero lee las propiedades del aguacate,yo creo que merece la pena.

Si no te gusta los palitos de cangrejo puedes poner espirales frias de pasta o atún.
É o no é?? po eso mija

Anónimo dijo...

Oyoyoy qué puesta que te veo... hasta escalofríos me están dando...

K-de-Kocinera dijo...

no temas mujer, que de momento lo que cocino yo,me lo como yo y sigo viva,no solo eso si no que como sabes estoy bajando de peso

mi omá tb ha probado cosas y muy a su pesar le están gustando y sorprendiendo jaja

Reglette regime