viernes, 7 de noviembre de 2008

Berenjenas con Atún y tomate

Ingredientes:

Tomate frito

1 Berenjena

1 o 2 latas de atún

Queso (el especial para gratinar)

Oregano


En una fuente echamos primero la capa de tomate frito (a ojo o al gusto)


En cuanto a la berengena se recomienda partir en medallones muy finitos o bien trocear en daditos.

Si bien podeis antes concerla un poco en una cacerola (ya depende de si os gusta muy hecha o os da igual...)

Bien una vez cocida en la cacerolita con agua, sacamos escurrimos y colocamos sobre la capa de tomate frito

A continuación podemos por encima el atun (habiendole escurrido el aceite)

Ponemos la capa de queso para gratinar/fundir


Calentamos en el microondas

Y por último echamos el oregano.

NOTA: yo en vez de tomate frito le puse el tomate de untar que venden en el Mercadona (el tipico pa los desayunos) y opte por cocer antes la berengena.

Y así me quedo:



Este plato tiene muchas opciones porque en lugar de atun podeis echar daditos de jamón york,podeis añadir champiñones etc...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa receta creo que la hicimos un día en mi casa ¿no Cho?

La verdad es que me gustó... Mmmm... ya me está entrando hambre de nuevo...

Qué buenas las berenJenas rebozadas, o a la plancha con sal...

Reglette regime